suscribirse al newsletter
 

Transporte Terrestre (Local e Internacional)

Realizados desde y hacia Zonas Francas, Depósitos particulares, Puertos, Aeropuertos, Interior del Uruguay y países del MERCOSUR y la región como Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Transporte Multimodal (Exportación)

Comprende el retiro del/los contenedor/es vacío/s de la Terminal de Contenedores, su transporte hasta las intenciones del exportador para su llenado y su retorno hasta el lugar indicado de la terminal de Contenedores. Asimismo, abarca el retiro de mercaderías para su consolidación, ya sea en Terminal y/o en el puerto.

Transporte Multimodal (Importación)

Comprende el retiro del/los contenedor/es lleno/s del costado del buque y/o Terminal de Contenedores y su transporte hasta el destino final previamente establecido, donde será vaciado y la unidad devuelta a la Terminal de Contenedores.

Transporte Aéreo (Exportación)

Comprende la reserva de bodega en vuelo respectivo y el retiro de la mercadería en el lugar indicado por el cliente y su transporte hasta el Aeropuerto, así como el acompañamiento de la mercadería hasta el momento de su embarque.

Transporte Aéreo (Importación)

Comprende el retiro de mercaderías en Aeropuerto y su posterior entrega en el lugar indicado por el cliente.

Operaciones con Contenedores

Efectuamos transportes de entrega de contenedores vacíos o llenos (FCL o LCL) hacia donde indique el cliente, así como también llenamos el contenedor en el depósito del cliente o en Terminal. Lo mismo se aplica a la Importación, en la cual vaciamos su contenedor en la terminal del cliente, pudiendo vaciar el mismo en Depósitos Montevideo, cuando sea requerido

Manipuleo de mercaderías varias

Servicio relacionado con el almacenaje de mercaderías para su posterior embarque / consolidación, y en el caso de importaciones, almacenaje de las mismas por el período que indique el cliente, pudiendo incluso distribuir éstas a los destinos requeridos.

Asesoría en despachos Aduaneros

Comprende transporte marítimo, aéreo, terrestre, tanto en la exportación como en la importación, pudiendo colaborar con su Despachante de Aduanas en la confección de la documentación correspondiente ante los Organismos Públicos que intervienen en cada caso.

Esta asesoría y/o colaboración es realizada por un equipo de profesionales altamente capacitado y especializado en los aspectos técnicos de estas operaciones.

Asesoría en Comercio Exterior

Implica negociaciones de fletes marítimos y aéreos, análisis de documentos de crédito, consolidaciones de cargas para destinos poco frecuentes, trámites ante cualquier banco de plaza y/o Exterior.

powered by Hydra Media Labs Info Servicios Consultas Contactos Links Flash MX Required